reenroll header spanish

For English, click here

Reinscripción de un estudiante actualmente en Uplift

La reinscripción se lleva a cabo en enero para los estudiantes de K-11º grado que actualmente están asistiendo a una escuela de Uplift y quieren asegurar su futuro para el próximo año escolar. 

La reinscripción para los estudiantes de Pre-K se llevara a cabo en junio.

El Proceso De Reinscripción

Por favor siga estos pasos para reinscribir a su estudiante para el año escolar de 2017-2018.

 1er PASO


Recibir el snapcode

  • Durante la tercera semana de enero de 2017, recibirá un 'snapcode' por correo electrónico. El ‘snapcode’ es una clave única con los datos de su hijo para el próximo año escolar.
  • Usted recibirá un ‘snapcode’ único para cada niño que va a reinscribir para el año escolar 2017-2018.
  • Si usted no ha recibido el snapcode por correo electrónico antes del 31 de enero, por favor póngase en contacto con el Coordinador de Participación e Inscripciones de su escuela.
  • La fecha límite para reinscribir a su estudiante es el 14 de febrero.

 2º PASO

Ingrese a InfoSnap usando su información de usuario y contraseña

  • Durante la inscripción del año pasado, usted creo una cuenta de InfoSnap con un correo electrónico o un número de teléfono celular y una contraseña. Usted necesitará los dos para reinscribirse de nuevo en Uplift Education.
  • Una vez que ingrese a su cuenta la reinscripción no le tomara más de 20 minutos en completar.
  • Haga clic en "¿Se olvidó su contraseña?" en InfoSnap pagina aqui para recuperar o restablecer la contraseña.
  • La escuela NO tiene acceso a su información de usuario. Para preguntas técnicas relacionadas con su cuenta de InfoSnap, para restablecer su contraseña, por favor póngase en contacto con la Línea de Apoyo de InfoSnap, al (866) 752-6850 (lunes a viernes: 9:00 am - 5:30 pm ET) o support@infosnap.com  

 3er PASO

Haga clic en el enlace a continuación para REINSCRIBIRSE para el año escolar del 2017-2018.

 
button_reenroll_span

Información importante

  • Varios niños: Si tiene varios niños para reinscribir, va a llenar y enviar una reinscripción primero antes de comenzar para el próximo hijo. InfoSnap le permite "Snap" (o compartir) información selecta de la familia, que significa menos información para llenar y le ahorra tiempo. Usted puede cambiar a la forma de inscripción de su siguiente hijo por la página de Confirmación. 
  • Intención de no Regresar: Para notificar a la escuela que su estudiante no regresara para el siguiente año escolar, simplemente comuníquese con el Coordinador de Participación e Inscripciones para completar y entregar la forma de Intención de no Regresar.
CLOSE